¿No sabes que hacer con la ropa que te sobra en el armario? Chicfy es la respuesta!

¿Has estado reorganizando tu armario y no sabes que hacer con la ropa que te sobra?

A lo mejor te has sumado a la corriente Minimalista tan de moda del último post, y después de quedarte con un armario cápsula de infarto... ¿qué hacer con todo lo demás?

 Hace unas semanas publiqué la entrada "Lo que Chicfy ha con seguido, que no lo destruya las rebajas..." , donde expliqué lo emocionada que estoy con este nuevo descubrimiento para mí que es Chicfy.

foto de mi armario en chicfy

Pues bien, a día de hoy ya he vendido tres artículos de mi armario y no paro de subir prendas cada semana. Os aseguro que esto engancha! Algunas de mis compis y amigas que no conocían la app, han empezado a sentir curiosidad y a preguntarme cómo era esto de vender tu ropa en Chicfy. He pensado que sería una buena entrada al blog, y explicar lo fácil y rápido que es usar ésta maravillosa aplicación.

Cómo vender en Chicfy paso a paso:

  1. Regístrate en la página de Chicfy (pincha aquí) con tu correo electrónico o mediante tu cuenta de Facebook. También lo puedes hacer desde el móvil, sólo tendrás que descargar la aplicación desde la PlayStore de tu móvil y registrarte de la misma manera.                                                   
  2. Conéctate y hazte un perfil. Puedes elegir tu nombre de usuaria, la forma de envío (Correos o Nácex) e introducir tus datos personales y de facturación, por supuesto estos últimos son confidenciales, en ningún momento, tanto como compradora o como usuaria, no sabes ningún dato personal de la otra persona salvo su nick o nombre de la tienda.                                                                                   
  3. Las fotos. Elige cuidadosamente las prendas que vas a vender, que estén en buen estado y limpias, y saca unas fotos geniales que te ayuden a vender. Una buena luz preferiblemente natural es una foto casi ganadora. Ayúdate de algún elemento decorativo o incluso otra prenda de tu armario para realzar tu artículo. Podrás subir cuatro fotos en total, aprovecha alguna para mostrar los detalles más importantes de la prenda o los pequeños desperfectos que pueda tener; recuerda que en Chicfy puedes vender ropa de segunda mano, nueva con etiquetas o usadas en buen estado, así que si tu prenda está en buen estado pero tiene algún desperfecto, la puedes vender, claro que sí, pero sé sincera con tus posibles compradoras y describe los fallos de dicha prenda. No subas fotos borrosas o donde no se aprecie el color real de la prenda o su material, la compradora perderá automáticamente todo el interés por ella y huirá.. 

Detalle de Alpargata de mi armario en chify


Ayúdate de otros productos para hacer composiciones chulas!

   4. Pónle un título, descripción y precio a tu prenda. Sé lo más específica y sincera posible en la descripción, pon el precio por el que quieras vender tu prenda (ten en cuenta las comisiones) y listo!!!

 

Espero que te haya servido de ayuda esta estrada de hoya ves que es super fácil, sólo hay que dedicar unos minutos, cosa que yo intento mejorar cada semana cuando subo cosas nuevas. Es muy divertido y además poco a poco me voy deshaciendo de todo lo que me sobra en el armario. 

Si a ti también te pasa, que tienes un montón de ropa que ya no te pones pero te da pena tirarla ... en serio, tienes que probar esta aplicación, te va a encantar!

Y si has llegado hasta aquí y te ha gustado la entrada de hoy, ahora sí, estrenamos botón de Facebook y el de Pinterest, justo al final de esta entrada, depués de los comentarios para que le des al me gusta y lo compartas!! 

Suscríbete y déjame algún comentario sobre qué te ha parecido la app Chicfy o cuales usas tu para vender las cosas que ya no usas, me interesa mucho!!

Gracias por leer!!
                                      Srta. Silva



Comentarios