Lo que Chicfy ha conseguido, que no lo destruya las rebajas...

Las ganas de querer deshacerme de todo y querer tener un armario limpio y ordenado, lo está logrando esta app maravillosa llamada Chify.

Sólo espero que este sentimiento de minimalismo absoluto que me absorbe últimamente, no se lo lleve las rebajas por delante, y de golpe encontrarme con el armario hasta la bandera otra vez...

Chicfy es una aplicación super fácil y sencilla,(más fácil incluso que instagram, o a la par) donde puedes vender todo lo que tengas en tu armario, nuevo con o sin etiquetas, o usado. Te registras y ya puedes empezar a vender... muy, muy fácil.
 Yo he abierto la mía hace más o menos una semana y a los dos días ya había hecho mi primera venta. En serio ya estás tardando en abrirte una para vender tus trapitos que ya no te pones, o la camisa que te regaló tu hermana y que no te gusta nada como te queda pero que ya la has estrenado y no puedes devolver....en fin, lo que quieras.

foto de mi primera venta en Chicfy!!


Pues gracias a Chicfy ya te lo digo, como una loca buscando qué más vender de mi armario... Es una pena que sólo sea para chicas porque mi chico también quería deshacerse de alguna cazadora y algún par de zapatos que se compró para alguna boda y ahí están...

Hasta ahora sólo me he encontrado con un par de defectos, que en realidad no es nada relevante, pero que a la hora de subir las fotos te lleva un poco más de tiempo.
 La 1º es que si elijes hacer las fotos con la cámara de la aplicación, la calidad de estas baja (salen un poco pixeladas) así que yo elijo siempre hacerlas con la cámara de mi móvil; pero tengo que asegurarme de que la prenda  está bien encuadrada, pues al subirla, la aplicación no da opción a ajustar el tamaño de la foto.
El 2º defecto es que cuando estás subiendo las fotos, tienes que esperar un poco a que se carguen completamente de una en una, porque sino, te colocará la segunda foto en el lugar de la primera, la tercera en el lugar de la segunda y así....


 Pero ya digo que son un par de cositas, en general la aplicación me encanta y creo que es super útil para personas que como yo, nos domina el "por si acaso"...me consta que somos unas cuantas.

Así que ya sabeis, abrid la vuestra y me contais que tal!

Muchas gracias por leerme! Y si has llegado hasta aquí y te ha gustado dale a me gusta, comparte o suscríbete para hacerme aún más feliz!

                                                  Besitos,  Suli

Mi página en Chicfy, pincha aquí para ver


Comentarios